Tratamientos dentales

• Tratamiento de ortodoncia Ortodoncia Gracias al tratamiento de ortodoncia que ofrecemos podrás recuperar tu sonrisa, corregir la mordida y evitar futuras enfermedades producidas por una incorrecta alineación de los dientes. Realizamos un análisis detallado y personalizado.
  • Implantes dentales Implantología Gracias a los implantes dentales podrás recuperar la sensación de masticación y consistencia que se tiene con nuestros propios dientes. Realizamos reposiciones de piezas dentales tanto unitarias como rehabilitaciones completas.
  • Tratamiento de estética dental Estética Dental Gracias nuestro tratamiento de estética dental podrás ver el resultado antes de comenzar debido a los últimos avances y materiales existentes hoy en día en el sector odontológico. Conseguirás el aspecto que siempre has deseado.

Otros tratamientos

Blanqueamiento dental

Si eres de aquellas personas que se siente incómoda a la hora de sonreír porque no te encuentras a gusto con tus dientes, en nuestra clínica ofrecemos un tratamiento de blanqueamiento dental con el que te podemos devolver una sonrisa limpia y bonita. El tratamiento es totalmente personalizado para poder evaluar las necesidades y aconsejarte correctamente sobre el tono que necesitan tus dientes. También es posible realizar el tratamiento a domicilio.

Periodoncia

En nuestra clínica llevamos a cabo un proceso de evaluación para poder prevenir, diagnosticar y tratar todas las enfermedades derivadas de la encía, como la periodontitis o la gingivitis, a través de curetajes y cirugía periodontal. Además, llevamos a cabo una labor educativa y de concienciación para que nuestros pacientes puedan disfrutar de una plena salud bucodental.

Prótesis removible

Las prótesis dentales removibles son una forma sencilla, rápida y cómoda de sustituir las ausencias dentales y tejidos periodontales que el paciente ha ido perdiendo en su boca. Con estas prótesis podrás recuperar la funcionalidad de los dientes como puede ser reír, hablar, comer, etc. y evitar el desplazamiento de los dientes que aún se conservan.

Saneamiento

Disponemos de una multitud de tratamientos totalmente indoloros que ayudan a conservar y mantener una buena salud bucodental. Gracias a este saneamiento tu dentadura estará libre de bacterias y sarro que puedan provocar futuras enfermedades y mantendrás siempre los dientes blancos y radiantes. Los resultados son inmediatos.

Sensibilidad dental

La sensibilidad dental se produce por diferentes causas relacionadas con el estilo de vida del paciente y sus hábitos diarios. Esto provoca un dolor dental intenso y transitorio que aparece tras el contacto con un estímulo externo: alimentos o bebidas frías, calientes, ácidas, dulces, etc.  Gracias a nuestro tratamiento te olvidarás de esta sensación tan dolorosa.

Bruxismo

En nuestra clínica disponemos de la mejor herramienta para combatir el bruxismo, se trata de la férula de Michigan. Una pieza de plástico fabricado a base de resina acrílica y reconocida como el mejor instrumento para modificar la oclusión del paciente. El objetivo de la férula es suavizar el contacto entre las dos arcadas lo que provocará una disminución de los efectos producidos por el bruxismo.

Pide cita a través del formulario