Tratamiento de ortodoncia

Tratamiento de ortodoncia en Granada

Tratamiento de ortodoncia metálico e invisible

Gracias al tratamiento de ortodoncia que ofrecemos en Clínica Dental Diego Cobos podrás recuperar tu sonrisa, corregir la mordida y evitar futuras enfermedades producidas por una incorrecta alineación de los dientes.

Nuestro equipo de odontólogos está especializado en el sistema Damon tanto estético como metálico, ortodoncia invisible y ortodoncia a medida con el sistema Insignia. Podrás elegir el sistema que más se ajuste a tus necesidades, siendo la ortodoncia invisible la más escogida por nuestros clientes debido a que nuestra estética apenas se ve afectada.

En nuestra clínica de Granada realizamos un análisis detallado y personalizado del caso presentado por cada cliente. Disponemos de un equipo de odontólogos altamente cualificado y los mejores materiales para poder obtener unos resultados extraordinarios.

Si necesitas más información sobre nuestro tratamiento de ortodoncia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación o llamando por teléfono al número 958 927 831.

Pide cita a través del formulario

958 927 831