Implantes dentales

Implantes dentales en Granada

Implantes dentales con anestesia local y totalmente indoloro

Actualmente los implantes dentales son un tratamiento ideal para sustituir las piezas dentales perdidas. Gracias a ellos podrás recuperar la sensación de masticación y consistencia que se tiene con nuestros propios dientes. En Clínica Dental Diego Cobos realizamos reposiciones de piezas dentales tanto unitarias como rehabilitaciones completas que incluyen un estudio implantológico y escáneres 3D.

El tratamiento de implantes dentales se realiza con anestesia local y es indoloro para el paciente, incluso pudiendo reanudar la rutina habitual de forma inmediata. Nuestro equipo de odontólogos te atenderá de manera personalizada aplicando el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
En nuestra clínica dental de Granada contamos con los mejores materiales y con profesionales altamente cualificados para la realización del tratamiento de implantología dental.
 
Si necesitas más información o deseas pedir cita ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 958 927 831 o rellenando el formulario que encontrarás a continuación.

Pide cita a través del formulario

958 927 831